Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Romelu Lukaku podría salir de Chesea para ser refuerzo de un equipo top en caso de que no llegue Robert Lewandowski: suena en el Barcelona

Tras la negativa de Erling Haaland y las complicaciones para incorporar al polaco, el elenco blaugrana analiza avanzar en las negociaciones por el delantero belga. 

Romelu Lukaku está en carpeta del Barcelona
Romelu Lukaku está en carpeta del Barcelona - PETER POWELL (EFE, EPA)

Barcelona tenía como primera opción en su carpeta de posibles fichajes de cara a la próxima temporada a Erling Haaland, pero el pase del jugador de Borussia Dortmund está prácticamente caído. En segunda instancia, el blaugrana pensó en Robert Lewandowski, aunque también surgieron complicaciones y las negociaciones se estancaron. Ahora, el "Plan C": Romelu Lukaku.

El delantero belga arribó a Chelsea a mediados del 2021, por una cifra que rondaba los 115 millones de euros, tras una brillante temporada en Inter en la que consiguió el Scudetto de la Serie A. Sin embargo, el atacante de 28 años no está cómodo en Londres y, de hecho, estuvo cerca de salir en el pasado libro de pases.

Lo cierto es que Lukaku tiene contrato con el equipo que dirige Thomas Touchel hasta junio del 2026, y los números para una posible transferencia son impagables para el Barcelona, por lo que la directiva buscará incorporarlo mediante un préstamo.

Según informan desde Europa, dirigentes del conjunto catalán ya mantuvieron reuniones con Federico Pastorello, representante del atacante que milita en la Premier League. Habrá que ver cómo continúan las negociaciones.

Lo más Visto