Internacional

Romelu Lukaku comentó una foto e hizo enloquecer a los hinchas: "Come to River Plate"

Romelu Lukaku, futbolista belga que juega en el Inter de Italia, le comentó una foto a Matías Suárez y los hinchas le pidieron que por favor vaya a River

Lukaku festeja un gol en Inter(EFE)

Lukaku festeja un gol en Inter | EFE

Romelu Lukaku, actual futbolista de Inter de Milan, le comentó una foto a Matías Suárez, que fue su compañero en el Anderlecht, y los hinchas de River aprovecharon para pedirle que venga a jugar a Argentina. El delantero del Millonario publicó una foto con su hija y el crack belga le comentó con un emoji de corazón. Automáticamente, los simpatizantes del club de Núñez lo llenaron de mensajes.

"Come to River", "Venite con Matías a River", "Venite a tirar unas paredes con Matías", "¿Te venís?", "Venite con Matías que en 15 días te estamos cantando 'Olé, olé, olé, negro, negro", fueron algunos comentarios de los hinchas de River.

Lo cierto es que no es la primera vez que Lukaku le comenta una foto a Suárez, con quien compartió tres años en uno de los clubes más importantes de Bélgica. Romelu siempre se acuerda de su amigo cuando River consigue algún título. 

Sin ir más lejos, este sábado Lukaku publicó una foto junto a Suárez y los demás jugadores que pasaron por Anderlecht y ganaron un título hace diez años. "Bravo hermano", le comentó el delantero de River. ¡Mirá el ida y vuelta entre ambos!

Comentarios