Internacional

¿De nuevo con Lautaro? La tremenda declaración de Romelu Lukaku antes de que termine el año: "No estoy contento en Chelsea, quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter"

El delantero belga se expresó abiertamente sobre la chance de dejar la Premier League: "Tuchel ha elegido jugar con otro sistema, lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional"

Romelu Lukaku le dedicó su gol a Christian Eriksen

Romelu Lukaku fue uno de los tantos refuerzos impactantes de este 2021. Sin ir más lejos, Chelsea le pagó 115 millones de euros al Inter para su incorporación. El delantero belga cada vez tiene menos minutos y fue contundente con sus declaraciones en Sky Sport.

"Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional", dijo.

Y agregó: "Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel". Vale la pena recordar que en el elenco de Milán consiguió la última Serie A formando una temible dupla con Lautaro Martínez.

Lukaku, de 28 años, disputó 17 encuentros con el último campeón de la Champions League. Fueron 13 en la Premier League y cuatro en la Champions League. Marcó siete goles. Pero Tuchel, entrenador de los Blues, eligió otro sistema y el atacante tiene cada vez menos minutos en el equipo de Londres.

Lo más Visto