Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Romelu Lukaku se iría de Chelsea y piensan como reemplazante al delantero brasilero Gabriel Jesus

Según informan en Europa, el atacante belga de 29 años tiene como objetivo regresar al Inter de Milán para ser compañero del argentino Lautaro Martínez

Gol de Romelu Lukaku en la final del Mundial de Clubes

Romelu Lukaku se iría del Chelsea de Inglaterra. Sin ir más lejos, la prioridad del delantero belga de 29 años es regresar al Inter de Milán para volver a ser compañero del argentino Lautaro Martínez. Es por eso que los Blues piensan un reemplazante.

Gabriel Jesus no tiene ni tendrá el protagonismo que necesita en el Manchester City antes del Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el elenco de la Premier League contrató a Erling Haaland y espera por la llegada de Julián Álvarez desde River.

De esta manera, el delantero brasilero buscará una salida a otro equipo. Si bien este lunes se supo que fue ofrecido al Real Madrid de España, Jesus está en la mira de tres equipos más de Inglaterra. Ya han preguntado por él Tottenham y Arsenal, pero el que irá a la carga es el Chelsea de Thomas Tuchel.

Pensando en el Mundial, Brasil le ganó 5-1 a Corea del Sur y 1-0 a Japón en su gira de Fecha FIFA, con Jesus entrando en ambos encuentros. El seleccionado dirigido por Tité enfrentará en el Grupo G de la Copa del Mundo a Serbia, Suiza y Camerún.

 

Lo más Visto