Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se aleja su vuelta al Inter? Mientras el Chelsea desea que se quede para la próxima temporada, Romelu Lukaku aparece en la órbita del Bayern Múnich

El atacante tendría la firma intención de abandonar el Chelsea y es por eso que ya varios equipos sondearon su situación.

Gol de Romelu Lukaku en la final del Mundial de Clubes

Mientras en Inter sueñan con repatriarlo, el futuro de Romelu Lukaku comenzará a definirse. En las últimas horas, el Bayern Múnich se mostró interesado en el delantero ante la firme posibilidad de que se vaya Robert Lewandowski.

El conjunto de Italia sueña con volver armar el ataque con el belga y Lautaro Martínez para la próxima temporada, con la posibilidad de armar un tridente ofensivo con Paulo Dybala.

Sin embargo, la jerarquía del jugador del Chelsea hace que varios clubes hayan tanteado su situación. En las últimas horas, el Bayern Múnich se habría mostrado interesado en el jugador de 29 años.

El club germano sabe que la salida de Lewandowski es casi un hecho y buscará a un jugador de su talla para reemplazarlo. La prensa europea afirma que en Alemania buscarán primero tratar de convencer al polaco de que se quede y, en caso de que se vaya, recién ahí avanzarían por Lukaku.

Lo más Visto