Internacional

¿Rompe el mercado? Barcelona tiene en carpeta a un delantero de lujo: El club culé podría reforzarse con Romelu Lukaku

Según informan en España, el conjunto dirigido por Xavi Hernández tiene como opción al atacante belga si no llegan ni Erling Haaland ni Robert Lewandowski

Gol de Romelu Lukaku en la final del Mundial de Clubes

Barcelona tiene en carpeta a Romelu Lukaku. Si bien el club culé intentará que lleguen Erling Haaland o Robert Lewandowski, una opción concreta es el delantero belga que no tiene lugar en el Chelsea de Thomas Tuchel.

De esta manera, Barcelona tendrá que pensar una oferta que le cierre al último campeón de la Champions League, ya que Lukaku pasó del Inter al Chelsea por un monto de 113 millones de euros.

Otro de los equipos que puso los ojos sobre Lukaku es el PSG. Según informan en Inglaterra, sería el apuntado por PSG para reemplazar a Kylian Mbappé, en caso de que se vaya al Real Madrid.

Los Blues pedirán 117 millones de euros por Lukaku y aunque la cifra es de 85 millones, el PSG no contempla llegar a esa cifra. Muchos especulaban con una posible vuelta del delantero al Inter de Milán, equipo que recibió 113 millones de euros desde Chelsea.

Lukaku ha jugado 33 partidos esta temporada, en los que ha anotado 9 goles. Cifra muy baja en comparación con su etapa en el Inter, donde marcó 24 tantos y dio 11 asistencias en la última campaña. ¿Será compañero de Lionel Messi o irá al Barcelona con Xavi?

Lo más Visto