Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Roma sale a la búsqueda de un nuevo arquero e inició negociaciones para lograr la contratación del argentino Juan Musso

SportItalia informó que el equipo italiano está interesado en el futbolista de Udinese. Incluso se habla de una posible transferencia de 20 millones de euros

Juan Musso, buscado por la Roma
Juan Musso, buscado por la Roma (EFE)

Roma (Italia) está en la búsqueda de un nuevo arquero para reforzar a su plantel y el apuntado es Juan Musso. El arquero argentino transita un gran presente en Udinese, lo que lo ha llevado a ser considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

SportItalia informó en la última semana que existe un acuerdo informal entre los clubes italianos para la venta de Musso. El arquero de 26 años, formado en las divisiones inferiores de Racing, está valuado en 20 millones de euros. Cabe recordar que a mediados de 2020 estuvo muy cerca de pasar al Inter.

En caso de que se dé la transferencia, Musso firmaría un contrato por cuatro temporadas. El arco de la Roma ha alternado entre el español Pau López y Antonio Mirante durante la presente temporada, pero ninguno de los dos llegó a asentarse. Por eso, Musso es el apuntado. Tendría dos compañeros argentinos: Federico Fazio y Javier Pastore.

Vicente Montes, su representante, había declarado tiempo atrás al respecto. "La Roma es un gran equipo, sería una posibilidad. Todo lo que sé es que si llegara una oferta la evaluaríamos. La Roma es un club de primera, pero obviamente se necesita una oferta que satisfaga a Juan pero también al Udinese", había reconocido en diálogo con Forzaroma.info.

Lo más Visto