Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mourinho se refirió a Dybala antes de la final de la Europa League

José Mourinho, entrenador de la Roma, habló de la lesión de Paulo Dybala antes de la final de la Europa League contra Sevilla en Budapest

Paulo Dybala salió lesionado en Feyenoord vs. Roma

Sevilla y la Roma se medirán este miércoles desde las 16 horas en Budapest para definir al campeón de la Europa League. Lo cierto es que Paulo Dybala no viene teniendo la continuidad que pretende y se merece debido a reiteradas lesiones. La última fue contra Feyenoord en los cuartos de final de esta competencia. José Mourinho habló en conferencia de prensa este martes y dijo: "Está para jugar 20 o 30 minutos".

Por otra parte, el entrenador portugués se refirió al partido y sobre todo al Sevilla, que parte como favorito por haber conseguido seis veces la Europa League. "No tenemos su experiencia, cierto, pero para nosotros es un acontecimiento extraordinario, merecemos estar en la final y mañana cuando empiece el partido estaremos ahí", expresó Mou.

Y añadió: "No tiene un gran equipo, sino dos; tienen 25 jugadores de gran calidad y nosotros niños que el año pasado jugaban en el B. Si mis jugadores cobran más que sus jugadores, eso quiere decir que cobran muy poco".

Con respecto a su futuro, Mourinho no dio ninguna pista. "He hablado con los capitanes y saben perfectamente lo que pienso, pero ahora en lo único que pienso es en la final", comentó. Y cerró: "Hay una diferencia muy grande porque en aquel momento estaba todo hecho con el Real Madrid, solo faltaba la firma; ahora no tengo contactos con nadie".

En las respectivas ligas, la Roma tuvo una mejor temporada que Sevilla. Los italianos se posicionan en el sexto puesto de la Serie A con 60 unidades, producto de 17 triunfos, 9 empates y 11 derrotas. Por su parte, Sevilla ganó 13, igualó 10 y perdió 14. Los españoles tienen 49 puntos y están en el puesto 11. ¿Se podrá coronar el equipo de Paulo Dybala y José Mourinho?

Lo más Visto