Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Roma se quiere quedar con un jugador de PSG

Según informaron en Europa, la Roma pretende hacer uso de la opción de compra del neerlandés Georginio Wijnaldum a mitad de año y PSG podría recibir dinero a cambio

Cambia a Messi por Dybala: Wijnaldum fue presentado en la Roma

Georginio Wijnaldum tuvo un buen Mundial en Qatar 2022 con Países Bajos, a pesar de irse eliminado en los cuartos de final por el campeón: la Selección Argentina. Sin embargo, está lesionado y todavía no pudo jugar en 2023 con la Roma.

Vale la pena recordar que el volante neerlandés se fue a préstamo al conjunto dirigido por José Mourinho, en donde comparte plantel con Paulo Dybala. Lo cierto es que su pase es de PSG de Francia y debería volver en la temporada que viene.

Según informan en Europa, Wijnaldum está siendo considerado para quedarse en la Roma. De esta manera, el equipo italiano ejecutaría la opción de compra. En el club están convencidos de quedarse con el mediocampista y Mourinho tendrá la última palabra.

Luego de quedarse eliminado de la Coppa Italia en manos del Cremonese, la Roma regresó al triunfo por la Serie A: fue ante Empoli 2-0. El equipo de la capital marcha tercero con 40 unidades, 3 menos que el Inter que está segundo y 16 menos que el líder Napoli.

Lo más Visto