Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de la Roma? José Mourinho podría ser el entrenador de un equipo inesperado: El portugués está en la mira del PSG

Según informan en Europa, el director técnico que se consagró campeón de la Conference League con el equipo italiano podría reemplazar a Mauricio Pochettino y dirigir a Lionel Messi en el elenco parisino

José Mourinho y un homenaje a Diego Maradona

PSG prepara una temporada donde apuntará de lleno a la Champions League. Después de la dura eliminación en octavos de final contra Real Madrid, que luego se consagró campeón, el elenco francés logró el título de la Ligue 1 pero no alcanza para las expectativas de una plantilla llena de estrellas.

Sin ir más lejos, en Francia aseguran que el entrenador argentino Mauricio Pochettino tiene los días contados. En los próximos días, se desvinculará del conjunto donde juegan Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, entre otros.

De esta manera, el PSG fue a buscar a su máximo candidato: Zinedine Zidane. Sin embargo, el francés con pasado exitoso en el Merengue rechazó la propuesta. Ahora, el nuevo director deportivo Luis Campos tiene como candidato a Marcelo Gallardo, quien según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, cumplirá su contrato con River hasta diciembre de 2022.

Más allá de esto, en Telegraph informaron que el PSG tiene intenciones de contratar al director técnico portugués José Mourinho. El reciente campeón de la Conference League con la Roma de Italia sería otro de los apuntados para ir en busca del gran objetivo: la Champions League. ¿Quién será el reemplazante de Pochettino?

 

Lo más Visto