Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase del DT de Benfica acerca del futuro de Enzo Fernández

Roger Schmidt, el entrenador del equipo portugués, aseguró que espera que el volante campeón del mundo "se quede", pese al nuevo ofrecimiento del Chelsea. 

¡Está con todo! La linda asistencia de Enzo Fernández para que Benfica abra el marcador

Enzo Fernández protagonizó una de las grandes novelas del mercado de pases luego de su gran actuación en el Mundial de Qatar. Chelsea, entre otros interesados, fue el que más empujó para llevárselo y ahora volvió a la carga por él. Sin embargo, el entrenador del Benfica, Roger Schmidt, aseguró que "no espera perder" al volante campeón del mundo en esta ventana.

"Cuando veo a Enzo jugar ahora mismo en el Benfica, veo a un futbolista al máximo nivel, que está muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza", manifestó el DT alemán este miércoles en conferencia de prensa, en la previa del enfrentamiento con el Pacos de Ferreira por la Liga de Portugal, mañana desde las 17:15 horas de Argentina.

"No espero perder a ninguno de nuestros jugadores que están jugando duro y están en el once titular. Por eso veo concentración en los jugadores y por eso espero que (Enzo) se quede", afirmó Schmidt.

Tal como informa el diario Record de Portugal, el Chelsea ofertará nuevamente esta semana por Enzo Fernández. Según trascendió, el ofrecimiento rondará los 100 millones de euros más alguno de sus jugadores, para no tener que desembolsar los 120 millones de su cláusula de rescisión. Sin embargo, pareciera que Rui Costa el presidente del club portugués, sería inflexible al respecto y el ex River solo se marcharía por lo estipulado en su cláusula de salida.

Lo más Visto