Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rogelio Funes Mori: "Me encantaría jugar contra River en el Mundial de Clubes"

El delantero con pasado en el "Millonario" avisó que le gustaría verse las caras en el certamen que se disputará en Qatar. Para eso, el equipo de Gallardo deberá ganar la Copa Libertadores

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey
Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey (EFE)

El próximo 11 de diciembre se pondrá en marcha el Mundial de Clubes que se disputará en Qatar. River buscará un sitio en el certamen, algo que conseguirá en caso de vencer a Flamengo en la final de la Copa Libertadores.

Quien avisó que quiere enfrentarlo en Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, uno de los clubes ya clasificados. "Me encantaría jugar contra River. La final River - Flamengo va a estar muy linda. Quiero que gane River, porque soy su hincha y además porque me encantaría enfrentarlos en el Mundial de Clubes", destacó.

"Voy muy contento, muy emocionado y preparado para hacer un gran mundial. Este es el primero que me toca y estoy feliz de representar a este equipo tan grande en México. Esperemos hacerlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad", aportó el "Melli" en diálogo con el sitio oficial de FIFA.

Lo más Visto