Internacional

¿Se pierde el Mundial? La lesión de Rogelio Funes Mori

El delantero surgido en River, tuvo que pedir el cambio en el último partido de su equipo y el parte médico avisa que se perderá varios encuentros. El Tata Martino sufre esta situación.

Resumen del partido: Monterrey 3-1 Al Jazira

Rogelio Funes Mori tuvo que pedir el cambio hace una semana en el partido de Monterrey ante Toluca. Finalmente, se confirmó que el delantero sufrió un desgarro y recién estaría disponible cerca del comienzo del Mundial. Tata Martino, técnico de la Selección de México, deberá definir si lo llevará a Qatar.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de realizarle estudios de imagen, el jugador Rogelio Funes Mori presenta una lesión en la unión musculotendinosa del recto anterior del muslo derecho", señaló el club.

De esta manera, el atacante recién volvería a las canchas a finales de septiembre, a tres semanas de que comience el Mundial de Qatar. El futbolista ex River era una fija para Tata Martino dentro del plantel.

Ahora, el entrenador deberá definir si llevará a Funes Mori con Mexico pese a que tendrá un mes de inactividad. En Rayados esperan que el núemero 7 y máximo goleador del club llegue para disputar las dos últimas fechas del torneo.

Lo más Visto