Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Se confirmó el futuro de Rodrigo De Paul: El jugador de la Selección Argentina continuaría en el Atlético de Madrid

El volante no tiene planeado cambiar de equipo en el próximo mercado de pases y seguirá en el equipo de Diego Simeone. 

Rodrigo de Paul continuará en el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul continuará en el Atlético de Madrid - Denis Doyle (2021 Denis Doyle)

Rodrigo De Paul no logró encontrar su mejor versión en el Atlético de Madrid esta temporada. El equipo colchonero invirtió unos 35 millones de euros en el volante de la Selección Argentina, que brilló en el Udinese de la Serie A italiana así como lo hizo en la Copa América con la Albiceleste. Por lo que su llegada despertó el interés del público y una alta expectativa.

El mediocampista surgido en Racing perdió la titularidad en el elenco que conduce técnicamente Diego Simeone y habitualmente ingresa en los segundos tiempos. Ante esta situación, días atrás comenzaron los rumores de un posible regreso a la liga de Italia para reencontrarse con su mejor nivel futbolístico. En este contexto, Inter fue uno de los clubes que apareció como fuerte candidato para llevarse al volante.

Sin embargo, el del seleccionado argentino tiene bien claro que su futuro, al menos de cara a la próxima temporada, está en el cuadro colchonero. Así lo indicó el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano: "Rodrigo de Paul no tiene planes de dejar el Atlético de Madrid este verano a pesar de los rumores. Quiere seguir en el Atléti, mismas sensaciones desde el club", señaló.

Y además, agregó que "Las negociaciones de Boubacar Kamara para el Atlético de Madrid sobre una posible transferencia gratuita no están relacionadas con el futuro" del ex Valencia y Udinese, por lo que es muy probable que De Paul permanezca vistiendo los colores rojiblancos más allá de mediados de año.

Lo más Visto