Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rodrigo De Paul podría dejar Udinese para pasar a un gigante de Europa: Según los medios ingleses, el jugador de la Selección Argentina es seguido por Liverpool

El mediocampista del conjunto dirigido por Lionel Scaloni está en la mira de uno de los líderes de la Premier League que además ganó la Champions League en 2019

Jürgen Klopp sigue de cerca a Rodrigo De Paul
Jürgen Klopp sigue de cerca a Rodrigo De Paul (EFE)

Rodrigo De Paul estuvo cerca de irse en el mercado de pases anterior. Marcelo Bielsa lo quería para su Leeds United en la Premier League. Sin embargo, era muy alto el costo que pretendía Udinese de Italia: 40 millones de libras. Ahora, casi 6 meses después, apareció en el radar de un gigante europeo, que actualmente está primero en la liga inglesa y que permanece con chances de conseguir la Champions League.

Según informó el Diario The Sun de Inglaterra, Jürgen Klopp sigue de cerca al mediocampista de la Selección Argentina. Sería un pase muy bueno para la carrera de De Paul, quien también sonó para Juventus, entre otros. El ex Racing está en uno de los picos más grandes de su trayectoria como jugador y podría pegar un salto muy grande. Vale la pena destacar que hoy en día es una pieza intocable para Lionel Scaloni en el conjunto albiceleste y sus rendimientos hacen despertar el interés de varios equipos del Viejo Continente.

Actualmente, en Udinese, De Paul es compañero de otros argentinos como Juan Musso, Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto. Más allá de esto, el club pelea por no descender: está 13° en la tabla de posiciones de la Serie A con 16 puntos en 15 partidos, producto de 4 triunfos, 4 empates y 7 derrotas. Mañana, recibirá a Napoli buscando acercarse a la mitad de tabla.

En cambio, si De Paul pegara el salto a Liverpool, competiría por muchísimas cosas importantes: el elenco conducido por Jürgen Klopp permanece primero en la Premier League, junto a Manchester United, ambos con 33 unidades. Además, está en octavos de final de la Champions League: visitará a RB Leipzig el 16 de febrero, mientras que la serie la cerrará en Anfield el 10 de marzo.

Lo más Visto