Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras sus buenas actuaciones en Udinese, Rodrigo De Paul está en la carpeta de posibles refuerzos de Juventus

La prensa italiana informó acerca del interés de la Vecchia Signora de poder contar con el mediocampista de 26 años. Se habla de una operación de entre 30 y 35 millones de euros

Rodrigo De Paul, en la mira de Juventus
Rodrigo De Paul, en la mira de Juventus

Rodrigo De Paul ya es una garantía en el mediocampo de Udinese (Italia) y de la Selección Argentina. Por eso, no es novedad que los mejores clubes del mundo le presten atención. En este sentido, la prensa italiana informó acerca de un interés de la Juventus.

La Vecchia Signora tiene la intención de rejuvenecer su plantel y el argentino de 26 años encajaría de manera perfecta. De Paul está transitando su quinta temporada en el fútbol italiano con la camiseta de Udinese.

Incluso, se habla de una posible operación que rondaría entre los 30 y 35 millones de euros. Cabe recordar que, además del equipo italiano, De Paul vistió las camisetas de Racing y Valencia (España).

Ya en julio, el futbolista había hablado del interés de Juventus. "Que salga que la Juve te está siguiendo es importante. Es uno de los equipos más grandes del mundo. Tiene un nivel no sólo futbolístico sino también mediático muy fuerte. Igual, intento no meterme", había explicado.

Lo más Visto