Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estamos demasiado ilusionados, hay que transmitir calma, al Mundial lo gana uno solo"

Rodrigo De Paul reconoció el nivel de ansiedad que manejan los futbolistas de la Selección Argentina cuando se trata de la Copa del Mundo y le puso paños fríos al tema. 

La contundente frase de De Paul sobre las chances de la Selección en Qatar

La Selección Argentina, por su presente futbolístico, el largo invicto y la presencia de Lionel Messi, es sin dudas una de las candidatas en Qatar 2022. Esto ilusiona a todos los fanáticos argentinos e incluso a Rodrigo De Paul, pieza clave de la Scaloneta.

Sin embargo, a pesar de la alta expectativa, el volante del Atlético Madrid intentó llevar calma: "Nosotros y la gente estamos muy ilusionados. Demasiado. Tenemos que trasmitir un poco de calma. La Copa del Mundo la gana uno solo, es una Copa que empezó en 1930 y Argentina nada más la ganó 2 veces, teniendo a los mejores jugadores de la historia".

"Esperemos representar la camiseta como venimos haciendo hasta ahora, este grupo lo está haciendo increíblemente. Pero no es fácil disputar una Copa del Mundo", agregó en diálogo con Directv Sports.

"El fútbol es muy dinámico. Esperemos que en ese mes el equipo se sienta protagonista y pueda llegar a instancias finales", cerró De Paul. La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni jugará dos amistosos en septiembre ante Honduras y Jamaica y el debut en la Copa del Mundo será el 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

Lo más Visto