Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rodrigo De Paul se va de Atlético de Madrid? Según informan en Europa, el jugador de la Selección Argentina es pretendido por la Juventus

El mediocampista del Colchonero y de la Selección Argentina está en la mira de la Vecchia Signora para la próxima temporada: ¿Qué pasará?

Copa América: El gol de Rodrigo De Paul a Ecuador

Rodrigo De Paul podría irse de Atlético de Madrid. La Juventus piensa en el mediocampista de la Selección Argentina para la próxima temporada. Sin embargo, no será nada fácil ya que esperan que el Colchonero lo ceda a préstamo.

El ex jugador de Racing gana 35 millones de euros por año y tiene contrato por cinco temporadas con el equipo español. Vale la pena aclarar que llegó hace menos de un año al Atlético de Madrid, tras su muy buen paso por el Udinese de Italia.

De acuerdo a la publicación de Tuttosport, el viaje a Sudamérica del líder del "scouting" de la Juventus, Matteo Tognozzi, habría sido "importante" para reunirse con el agente de De Paul, Agustín Jiménez.

El volante de la Selección Argentina, una de las figuras en el ciclo de Lionel Scaloni como entrenador, será titular este martes ante Ecuador en Guayaquil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto