Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Le hará caso? De Paul le recomendó un equipo a Lionel Messi para la próxima temporada

El volante campeón del mundo fue consultado sobre el futuro de su compañero de la Selección Argentin y no dudó en recomendarle que juegue con él en Atlético Madrid.

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 de PSG ante Nantes

Fiel a su estilo, Rodrigo De Paul bromeó al ser consultado por el futuro de Lionel Messi dejándole un claro mensaje: que se sume al Atlético Madrid. Además, se deshizo de elogios con el astro y hasta señaló que le sacaría la 10 a Angel Correa.

"¡Que Leo venga para acá! A Angelito le decimos que le dé la 10, le buscamos algún departamentito por el centro de Madrid, ja", fue lo primero en señalar el mediocampista al ser consultado sobre el futuro del capitán de la Scaloneta.

Luego de esta recomendación con tono de broma, el Motorcito comenó a elogiarlo: "Es magia lo que hace Leo. Nunca terminás de entenderlo ni de leerlo. Es un extraterrestre, un animal. Cuando te preparás porque sentís que va perderla porque está entre tres o cuatro, sale de esas situaciones"

"Cuando pensás que no te ve, te deja solo contra el arquero; cuando pensás que está cansado, tiene una marcha más que los demás. Convivir con la sorpresa es impresionante”, concluyó De Paul elogiando a Messi en Cadena Ser.

Lo más Visto