Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rodrigo De Paul llenó de elogios a una figura del Real Madrid, en la previa del clásico: "Me gusta mucho Modric, pero tienen al goleador de La Liga y tenemos que estar atentos a todos"

El Atleti del Cholo Simeone recibe al conjunto Merengue, que ya es campeón del torneo, en el Wanda Metropolitano. El volante argentino destacó a su rival y también la labor de su entrenador. 

Rodrigo De Paul en la previa al duelo contra Real Madrid
Rodrigo De Paul en la previa al duelo contra Real Madrid - Denis Doyle (Gettty Images)

Este domingo, el Atlético de Madrid recibirá al Rea Madrid, el campeón de La Liga de España y finalista de la Champions League, desde las 16 horas de Argentina por la fecha 35 del certamen. En la previa del clásico de la capital, Rodrigo De Paul destacó a una de las máximas figuras del equipo rival y también elogió a Diego Simeone.

"Real Madrid es un gran equipo, por mi posición me gusta mucho Modric, pero tienen al goleador de la Liga y tenemos que estar atentos básicamente a todos. Es un gran equipo y la atención estará en todo momento", señaló el volante argentino.

Además, destacó la importancia del partido clásico y su importancia en el resto del mundo: "Hay que entender qué es un derbi, cómo se juegan los derbis. El equipo está acostumbrado a hacerlo muy bien en este tipo de partidos y una vez más las cosas van a salir bien". Cabe destacar que en la primera vuelta del campeonato español, el elenco Colchonero cayó ante el Merengue por 2-0 en el Santiago Bernabéu. "Todos los partidos son diferentes. Seguramente el Cholo lo tendrá muy bien estudiado e intentaremos ante sus debilidades y nuestras virtudes poder sacar la ventaja", agregó el de la Selección Argentina.

En esta línea, De Paul llenó de elogios a su DT y compatriota, Diego Simeone, tras lo que va de su primera temporada en La Liga: "Mentalmente me ayudó mucho y creo que puedo seguir aprendiendo", señaló.

Lo más Visto