Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va del Atlético de Madrid? El jugador que propuso a Rodrigo De Paul para un club de Italia: "Integraría perfecto en el Napoli", expresó Massimo Crippa

El ex futbolista y actualmente dirigente deportivo considera que el mediocampista de la Selección Argentina es el refuerzo ideal para el conjunto de Spalletti.

Copa América: El gol de Rodrigo De Paul a Ecuador

Rodrigo De Paul llegó al Atlético de Madrid por 35 millones de euros procedente del Udinese a mediados del 2021 y tiene contrato hasta 2026. Lo cierto es que ante el gran presente del mediocampista tanto en el Colchonero como en la Selección Argentina, es pretendido por varios equipos europeos y un ex jugador lo pidió para el Napoli de Italia.

“A este equipo le falta un jugador como Marek Hamsik y, en mi opinión, podría ser Rodrigo De Paul del Atlético de Madrid. El argentino se integraría perfectamente con Stanislav Lobotka, llegando desde atrás en las salidas ofensivas”, expresó Massimo Crippa.

El ex jugador y actualmente dirigente deportivo considera que De Paul es el refuerzo ideal para el conjunto de Spalletti.

Lo más Visto