Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Rodrigo De Paul

Atlético de Madrid le ganó agónicamente a Girona como visitante con un gol de Álvaro Morata: Nahuel Molina Lucero fue titular, mientras que Rodrigo De Paul y Ángel Correa ingresaron en el segundo tiempo

Los tres golazos de Rodrigo De Paul en la práctica de Atlético de Madrid

Buenas noticias para Rodrigo De Paul. El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina volvió a tener minutos tras su lesión muscular, que le impidió entre otras cosas estar en el clásico vs. Real Madrid.

Este lunes, el equipo conducido por el Cholo Simeone cerró la jornada número 25 de LaLiga de España con un triunfo agónico sobre Girona de visitante. Con un gol revisado varios minutos por el VAR a los 91' de Álvaro Morata, el Colchonero se llevó tres puntos muy importantes de cara a la clasificación para la Champions League 2024.

Entre los campeones del mundo, Nahuel Molina Lucero fue titular, mientras que Ángel Correa y Rodrigo De Paul ingresaron al minuto 61, por Thomas Lemar y Marcos Llorente, respectivamente. La buena noticia pasa por el 'Motorcito', quien volvió a tener minutos y podría estar disponible para los amistosos ante Panamá y Curazao.

Lo más Visto