Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Rodrigo De Paul en Atlético de Madrid

En la victoria ajustada sobre Osasuna, Rodrigo De Paul fue clave en Atlético de Madrid: una asistencia para el gol de Saúl Ñiguez a los 74 minutos del partido

Asistencia de Rodri De Paul en el Atlético Madrid

Atlético de Madrid regresó al triunfo tras la eliminación en la Copa del Rey contra Real Madrid. Fue en la fecha 19 de LaLiga de España, cuando venció por la mínima al Osasuna como visitante para ubicarse en el cuarto puesto y estar ingresando momentáneamente a la próxima Champions League.

Rodrigo De Paul fue clave en la victoria del conjunto dirigido por Diego Simeone. El volante de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 dio una asistencia a los 74 minutos para que Saúl Ñiguez marque el único tanto del encuentro. De esta manera, el Colchonero se llevó tres puntos vitales en la lucha por clasificar a la Orejona.

Además, fue el MVP del partido. "Queríamos reponernos de un golpe inmerecido y este triunfo es la manera de salir adelante. Esta victoria nos sirve y nos da un montón desde lo anímico", analizó De Paul después del triunfo. Y agregó: "Es lindo ayudar al equipo y más desde lo que me gusta que es asistir. Acá todos somos importantes".

Atlético de Madrid alcanzó los 34 puntos, producto de 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Se ubica cuarto detrás de Real Sociedad (38), Real Madrid (41) y Barcelona (47). En la próxima jornada, el elenco conducido por el Cholo Simeone recibirá al Getafe, el sábado 4 de febrero a las 14.30 horas de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto