Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El elogio del Cholo Simeone a Rodrigo De Paul

Conocedor de la Selección Argentina y su técnico en Atlético Madrid, el Cholo le dedicó unas palabras al mediocampista por su nivel de juego.

Copa América: El gol de Rodrigo De Paul a Ecuador

Mientras se ilusionan con pelear todos los torneos, Cholo Simeone rompió el silencio para resaltar la calidad de juego que tiene Rodrigo De Paul, a quien tiene en Atlético Madrid, y habló de la función del volante en el club y la Selección Argentina.

"Juega mucho mejor que yo y ve mejor el juego que lo que veía yo, No sé si tenía más goles que yo, ¡ja!. Sobre todo en la Selección tiene un lugar especial, un liderazgo en lo futbolístico", fue lo primero que remarco el técnico del Colchonero.

Pensando sobre la función de De Paul en el cuadro español, señaló: "Acá buscamos que conviva con esa búsqueda. El año pasado empezó muy bien, tuvo un pasaje intermitente y terminó siendo lo que queremos. Es un jugador asociativo, lo necesitamos y ojalá llegue de la mejor manera al mundial, pero en el dia a dia debe saber competir".

También, señaló que ve preparado al equipo de Lionel Scaloni para pelear el Mundial: "Veo a la Selección en un estado de alegría, de entusiasmo y positivismo. Despierta seguridad en ellos, que no importa contra quién van a jugar. Tiene la seguridad que un equipo tiene que tener; eso es un envión para el equipo y para el futbolista muy bueno".

Lo más Visto