Internacional

¿Bombazo? River vuelve a soñar con un campeón de la Copa Libertadores

El Millonario está atento al futuro de Rodinei, jugador del Flamengo, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre. Francescoli está en conversaciones con su representante, pero saben que será una tarea difícil. 

River vuelve a soñar con Rodinei

River sigue a la espera de la llegada del nuevo entrenador tras la inminente salida de Marcelo Gallardo, que, de no mediar inconvenientes, todo indica que será Martín Demichelis. Sin embargo, la dirigencia ya comenzó a pensar en refuerzos para el 2023 y en las últimas horas volvió a tomar fuerza la opción de Rodinei, defensor del Flamengo que recientemente se coronó campeón de la Copa Libertadores.

Tal como informó Maxi Grillo en Pelota Parada por TNT Sports este martes al mediodía, el conjunto Millonario está atento al futuro del lateral brasileño de 30 años, cuyo contrato con el Mengão el próximo 31 de diciembre y está abierto a escuchar ofertas de cara al año que viene.

Aunque parece algo muy complicado de concretar, sobre todo por el alto salario de Rodinei en Flamengo, lo cierto es que Enzo Francescoli está en conversaciones con el representante del futbolista y ya le hizo saber del interés de River por él.

Rodinei levantando la Copa Libertadores que conquistó con Flamengo en 2022.
Rodinei levantando la Copa Libertadores que conquistó con Flamengo en 2022.

El club de Núñez, a la espera de la llegada del nuevo cuerpo técnico, que podría ser anunciado el próximo 14 de noviembre tras los amistosos ante Colo-Colo y Real Betis, tiene varios nombres en la posición del lateral por derecha: Robert Rojas, que se encuentra en la etapa final de la recuperación y podría sumar minutos en los amistosos, Andrés Herrera y Alex Vigo, que regresará de su préstamo en Independiente. Además, tanto Emanuel Mammana como Milton Casco han ocupado el puesto cuando Gallardo los necesitó.

Lo más Visto