Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Roberto Pereyra se desvinculó del Watford y fue presentado como nuevo refuerzo de Udinese

El mediocampista argentino de 29 años deja la Premier League tras cuatro temporadas y regresa al conjunto italiano, a donde ya había estado entre 2011 y 2014

Roberto Pereyra, nuevo refuerzo de Udinese

Roberto Pereyra vuelve al fútbol italiano. Este martes, Udinese confirmó la contratación de "Tucu" de cara a las próximas tres temporadas. De esta manera, se fue del Watford (Inglaterra) tras cuatro años.

"Roberto Pereyra vuelve a ser jugador del Udinese. El centrocampista argentino regresa a Friuli desde donde inició una carrera llena de éxitos y satisfacciones. El Tucu llega directo desde Watford y se une al club hasta 2023", informó Udinese a través de su sitio oficial.

De esta manera, el mediocampista argentino de 29 años regresa al club que ya lo tuvo entre 2011 y 2014. El "Tucu" había descendido con el Watford, por lo que estaba en busca de nuevos aires. Además, vistió las camisetas de River y Juventus en su carrera.

Ahora, Pereyra será compañero de sus compatriotas Juan Musso, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina Lucero. Este último también se sumo en este mercado de pases como refuerzo, tras quedar libre de Boca.

"Estamos encantados de poder tener de nuevo a Pereyra, un jugador internacional de primer nivel que no necesita ser presentado técnicamente. Para nosotros representa una compra de cuento de hadas", indicó Pierpaolo Marino, Jefe del Área Técnica del club.

Lo más Visto