Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Roberto Firmino y ¿la mejor asistencia de la historia?

Roberto Firmino entró desde el banco en la victoria de Liverpool ante Newcastle por la Premier League y dejó una asistencia impresionante que no te vas a olvidar nunca más

Mohamed Salah festeja luego del pase de Roberto Firmino
Mohamed Salah festeja luego del pase de Roberto Firmino (EFE)

Liverpool venció 3-1 a Newcastle en Anfield por una nueva fecha de la Premier League y se mantuvo en lo más alto del campeonato, con cinco triunfos al hilo en misma cantidad de presentaciones.

El equipo visitante, que tuvo a Federico Fernández en el banco, arrancó ganando con gol de Jetro Willems, pero el local reaccionó y lo empató a través del senegalés Sadio Mané.

Sin embargo, a los 37 minutos de la primera parte, el belga Divock Origi tuvo que salir lesionado y en su lugar ingresó Roberto Firmino, quien cambió el rumbo del partido.

Primero, Sané dio vuelta el resultado con su doblete y, en el complemento,, el brasileño le dio una hermosa asistencia a Mohamed Salah para que marque el tercero y defina el partido ante Newcastle.

La asistencia fue tan impresionante que se hizo viral en pocos minutos y muchas la catalogan como la mejor de la historia. ¡No te la pierdas!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto