Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va a Barcelona? La decisión final de Robert Lewandowski sobre su futuro: “Mi etapa en Bayern Munich ha terminado"

El delantero polaco fue contundente sobre su decisión y aseguró que la mejor solución es un traslado. "Espero que no me detengan”, expresó. 

 (EFE)
(EFE)

Robert Lewandowski se encuentra concentrado con la Selección de Polonia de cara a la Liga de las Naciones y en conferencia de prensa fue contundente sobre futuro, vinculado con Bayern Munich y Barcelona.

“Mi etapa en el Bayern ha terminado. Ya no veo posibilidad de seguir jugando en este club”, aseguró. Y luego agregó: “El Bayern es un club serio y creo que no me mantendrán, no quiero jugar más allí. Un traslado es la mejor solución. Espero que no me detengan”.

"Prefiero no decir nada más por ahora. Después de jugar mi último partido con la selección habrá tiempo de decir más y quizás ya tendré más información", sentenció.

Lewandowski tiene contrato hasta mediados de 2023 y está seguro que quiere salir, aunque los dirigentes no están dispuestos a facilitarlo. Sin embargo el Barcelona ya comenzó las negociaciones para incorporarlo y si bien una primera oferta fue rechazada, ambos clubes continúan negociando por el goleador de la Bundesliga.

 

Lo más Visto