Internacional

¿Se viste de Blaugrana? La contundente frase de Joan Laporta sobre el futuro de Robert Lewandowski y su posible llegada a Barcelona: "Nos gusta mucho, pero tiene contrato con Bayern Múnich"

Tras concretarse la continuidad de Mbappé en PSG, el delantero polaco, actualmente en Bayern, se convirtió en el gran protagonista del mercado de pases europeo. ¿Dónde jugará? 

Lewandowski en Bayern Munich

El futuro de Robert Lewandowski es incierto. Tras concretarse la continuidad de Kylian Mbappé en PSG, el delantero polaco, actualmente en Bayern Munich, se convirtió en el gran protagonista del mercado de pases europeo.

Según informan desde España, Barcelona estaría cerca de acordar su llegada, aunque el presidente del conjunto culé, Joan Laporta, fue contudente respecto al tema: "Tiene un año más de contrato con el Bayern y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato", dijo en diálogo con L’Esportiu.

Lo cierto es que Lewandowski todavía tiene contrato con el Bayern hasta mediados de 2023 y, aunque desde el club alemán pretenden y aseguran que lo cumplirá, desde el entorno del atacante están haciendo toda la fuerza posible para lograr una salida al equipo catalán que conduce Xavi Hernández.

Lo más Visto