Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica revelación del ex agente de Lewandowski tras su posible llegada al equipo de Xavi: "¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego terminar en el Barcelona? Ok"

El presidente de Eurosports Management, la agencia que se encargaba de representar al polaco, tiró un fuerte mensaje via Twitter, donde aseguró que el delantero quiso jugar en el Merengue. 

Lewandowski en Bayern Munich

La novela en torno al futuro de Robert Lewandowski parece estar muy lejos de llegar a su final y, a pocos días de que comience el mercado de pases, todavía no hay indicios de dónde jugará el polaco. Ahora, el ex agente del delantero del Bayern Múnich se metió en la polémica y dejó una sorpresiva revelación sobre el pasado, que vincula al futbolista con el Real Madrid...

Días atrás, el actual representante de Lewandowski se pronunció al respecto de la posible salida de su representado, y aclaró su postura acerca de irse del club bávaro: "El hecho es que Robert quiere dejar el Bayern después de ocho años juntos en los que dio todo al club. Ahora, con casi 34 años, tiene la oportunidad de cumplir un sueño de toda la vida e incorporarse al club que siempre soñó. ¿Por qué el Bayern le niega esta oportunidad?", había comentado Pini Zahavi al diario Bild.

Ahora, Maik Barthel, el ex agente del jugador polaco, salió al cruce y dejó un sorpresivo mensaje vía Twitter: "¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizá terminar en el FC Barcelona? Ok", escribió el propietario de Eurosports Management en las últimas horas.

Lo cierto es que Lewandowski todavía tiene contrato con el Bayern Múnich hasta mediados de 2023 y, aunque desde el club alemán pretenden y aseguran que lo cumplirá, desde el entorno del atacante están haciendo toda la fuerza posible para lograr una salida al equipo catalán que conduce Xavi.

 

Lo más Visto