Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Destino confirmado? La confesión de Robert Lewandowski a Xavi que podría definir su futuro: el delantero polaco le habría asegurado que tiene "muchas ganas de entrenar" con él

El atacante del Bayern Múnich coincidió con el técnico en un restaurante en Ibiza, y le habría manifestado su deseo de concretar su llegada al elenco catalán.

Bayern Múnich 2-2 Wolfsburgo

En medio de la incertidumbre en cuanto al futuro de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado que quiere dejar el Bayern Múnich en este mercado de pases, trascendió una contundente confesión del delantero polaco a Xavi, entrenador del Barcelona, que podría confirmar su destino.

Según informó el diario AS de España, el atacante de 33 años coincidió con el DT del conjunto blaugrana en un restaurante en Ibiza, durante sus vacaciones, y le habría dejado en claro su deseo de sumarse al plantel lo antes posible: “Tengo ya muchas ganas de entrenar contigo”.

Lo cierto es que el conjunto bávaro tasó a Lewandowski en 60 millones de euros. El futbolista tiene contrato hasta mediados de 2023 con el campeón de la Bundesliga y hasta el momento la directiva le ha negado todo intento de salida del club, pese a sus intenciones de jugar en otro equipo.

Sin embargo, desde Barcelona confían en que, con el buen curso de las negociaciones, el monto pueda disminuir considerablemente y puedan cerrar su contratación en 50 millones, y de esta manera cerrar lo que es un refuerzo muy esperado por los hinchas y por sobre todas las cosas, por el mismo Xavi.

Lo más Visto