Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se queda? La frase de Robert Lewandowski sobre su futuro en el Bayern Munich: "Espero que los seguidores algún día me entiendan"

El delantero polaco reiteró su intención de ser transferido y le envió un mensaje a los hinchas del equipo alemán. "No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución", explicó.

Bayern Múnich 2-2 Wolfsburgo

Robert Lewandowski es una de las grandes novelas del mercado de pases europeo. El delantero polaco pretende ser transferido, desde el club alemán quiere retenerlo, tiene un año más de contrato y el destino deseado es el Barcelona.

En este contexto, y en lo que parece ser una despedida inminente pero con muchas idas y vueltas, el goleador le dejó un mensaje a los hinchas del Bayern: "Espero que los seguidores algún día me entiendan".

"Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero por la transferencia", agregó.

Y cerró sobre el tema: "No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios".

Lo más Visto