Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Lewandowski sobre si quiere compartir equipo con Messi

Robert Lewandowski habló del Mundial de Qatar 2022 y se refirió a Lionel Messi: "No sé qué pasará en el futuro, pero para un delantero sería un sueño jugar con Lionel Messi, sin dudas"

Robert Lewandowski sobre Argentina en Qatar

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. El primer encuentro será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, el segundo el sábado 26 a las 16hs y el tercero, a las 16hs pero el miércoles 30 de noviembre.

Robert Lewandowski, delantero polaco y rival de Argentina, se refirió a las chances que tiene el equipo conducido por Lionel Scaloni. "Creo que, con Messi, es una de las favoritas a ganar el Mundial. No han perdido en 30 partidos; juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno. Tienen un plan que están siguiendo como grupo", dijo en una entrevista con Marca.

Y agregó: "En el caso de Messi, es imposible que sus logros se repitan, y además, su increíble historia continúa. Ahora sueña con ganar la Copa del Mundo. para él, este es el gran reto. Pero esto es un Mundial y nunca se puede saber lo que va a pasar".

"Si se analiza el fútbol de los últimos 10 o 15 años, las dos figuras principales han sido Messi y Cristiano Ronaldo y, al final, si se piensa en quién merece ganar este Mundial, siempre aparecen esos nombres. Son leyendas. Pero, por otro lado, esto es fútbol y nunca se puede decir lo que va a pasar porque es un juego dramático e imprevisible", completó el goleador de Barcelona.

Por otra parte, habló de Polonia y sostuvo: "Es un reto enorme para nosotros en un grupo muy duro, cada partido será difícil. En el Mundial es importante saber cómo vas a jugar. Para los que acudirán a Qatar a estas alturas de la temporada es un reto enorme".

Para finalizar, Lewandowski se ilusionó con compartir equipo con Lionel Messi. "Es absolutamente brillante con los increíbles pases que da a los delanteros. Si piensas en Leo, ves que tiene una conexión brillante con los atacantes. Sabe cómo meter el balón en el área, entre líneas... es el mejor del mundo en eso. No sé qué pasará en el futuro, pero para un delantero sería un sueño jugar con Lionel Messi, sin dudas", concluyó.

Lo más Visto