Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Compañero de lujo para Lionel Messi? PSG quiere a un jugador de jerarquía: El equipo francés se plantea contratar al delantero Robert Lewandowski

Según informan en Europa, el club francés se metió en la pelea por el atacante polaco de 33 años: ¿Se junta con Messi, Mbappé y Neymar?

Lewandowski en Bayern Munich

Robert Lewandowski tiene contrato por una temporada más con Bayern Munich. Sin embargo, ha expresado en reiteradas ocasiones que no quiere continuar en la Bundesliga y que la única oferta que barajaba era la de Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas apareció otro interesado en el atacante polaco de 33 años. Se trata del PSG de Francia. Según informaron en L'Equipe, los parisinos quieren juntar a Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y Lewandowski.

Sobre el cruce entre el capitán de la Selección Argentina, hace algunos días Lewandowski declaró: "Leo Messi es como una Ferrari histórica. Te paras al lado de él y tienes una sensación de '¡wow!'".

Además, en la misma entrevista con Onet Sport, el atacante polaco habló de su futuro: "Mi historia en el Bayern terminó. Me voy porque quiero nuevos retos en mi vida. En el Bayern no me quisieron escuchar hasta el final. Algo dentro de mí se apagó".

Hace varias semanas que el futuro de Lewandowski es una gran incógnita, ya que pese a tener contrato hasta el próximo año resaltó que desea irse del club alemán que no está dispuesto a dejarlo ir fácilmente.

 

Lo más Visto