Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Robert Lewandowski quiere ir al Barcelona para demostrar que es mejor que Karim Benzema", declaró el ex agente del polaco, Cezary Kucharski

El ex delantero de Polonia, quien fue representante del futbolista del Bayern Múnich, se refirió a la posible llegada del futbolista al blaugrana y sus objetivos de cara a la próxima temporada.

Bayern Múnich 2-2 Wolfsburgo

Robert Lewandowski tiene el deseo de abandonar el Bayern Múnich y poder jugar en España con la camiseta del Barcelona. El equipo catalán lo tiene como prioridad en la lista de refuerzos de cara al inicio de la nueva temporada, por lo que resta llegar a un acuerdo con el equipo alemán.

Su exagente, Cezary Kucharski, declaró que el polaco “Quiere demostrar que es mejor que Karim Benzema”, cosa que en los números puede apreciarse pero el objetivo es demostrarlo en el duelo directo y por la misma competición, ya que para el futbolista "el Real Madrid y el Barcelona están al mismo nivel".

En la última temporada con el equipo bávaro, Robert anotó 50 goles y asistió en 7 ocasiones 46 partidos, logrando ganar la Bundesliga, la Supercopa de Alemania, ser el máximo anotador de la liga alemana y además obtener la Bota de Oro. Por el otro lado, Benzema marcó 44 goles y asistió en 15 en la misma cantidad de partidos que el polaco, con la diferencia de que el ‘9’ del Real Madrid se consagró campeón de La Liga, la Supercopa de España y por último la Champions League, donde fue el goleador con 15 anotaciones.

"El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible", cerró Kucharski sobre el delantero, que tiene contrato con el Bayern hasta 2023 pero confía que podrá irse en el presente mercado de pases al equipo culé.

Lo más Visto