Internacional

¿Se despidió? El posteo de Robert Lewandowski tras el último partido en la Bundesliga con Bayern Munich: "Gracias a mis compañeros y entrenador por toda la temporada"

Luego del empate ante Wolfsburgo, que marcó el cierre de la temporada, el delantero polaco admitió que podría irse del conjunto bávaro. ¿Se acerca al Barcelona?

 (Robert Lewandowski)
(Robert Lewandowski)

Por la última fecha de la Bundesliga de Alemania, Bayern Munich igualó 2-2 ante Wolfsburgo en condición de visitante y se despidió del torneo con un nuevo título en el bolsillo.Tras el partido, Robert Lewandowski sorprendió a todos y dejó una frase que encendió las alarmas sobre su futuro.

El polaco no garantizó su continuidad en el gigante alemán: "Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al cien por cien pero puede ser", manifestó el delantero de 33 años, que es pretendido por Barcelona.

Además, realizó un posteo en sus redes sociales agradeciendo: "¡Muchas gracias a mis compañeros de equipo y entrenador por toda la temporada! ", escribió con una foto en el vestuario mostrando el la segunda Bota de Oro consecutiva, tras firmar 35 goles en 34 partidos.

Lo cierto es que Barcelona está muy cerca de llegar a un acuerdo para quedarse con sus servicios. El equipo catalán pagaría entre 35 y 40 millones de euros para comprarlo a mitad de año. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto