Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Para que se apure Barcelona! Un gigante de Europa quiere a Robert Lewandowski: con la idea de volver a ganarlo todo, Manchester United quiere al polaco

El sueño de los Diablos Rojos es volver a encontrarse con los títulos y grandes campañas de hace algunos años y por eso quiere realizar un fuerte mercado de pases.

Lewandowski en Bayern Munich

Manchester United cerró una temporada para el olvido y por eso cerró la llegada de Erik ten Hag como entrenador que planea reforzar de gran manera el equipo y ahora se animaría a entrar en carrera para quedarse con Robert Lewandowski.

Luego de que se conozca que el PSG se haya mostrado interesado en el delantero del Bayern Múnich, en Inglaterra hicieron lo propio. Claro está que para que se logre una transferencia la fuerza del futbolista será fundamental.

El polaco dejó en claro que quiere irse de Alemania y hasta reconoció contactos del Barcelona, club del cual estaría más cerca. Sin un futuro definido, Manchester United se metería en la puja.

Según informaron los medios de aquel país, los Diablos Rojos podrían cumplir con el pedido económico del centrodelantero y hacer lo mismo con lo que pide el club germano.

 

Lo más Visto