Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Compañero de lujo para Lionel Messi en el PSG? El club francés podría sumar como refuerzo al delantero argelino Riyad Mahrez

Según informan en Europa, el atacante africano podría dejar el Manchester City en el próximo mercado de pases para compartir plantel con Lionel Messi

Directo al Puskas: Tremendo golazo de Riyad Mahrez

Riyad Mahrez fue el autor del gol de Manchester City ante Real Madrid. Sin embargo, no alcanzó y fue el Merengue el que se metió en la final de la Champions League, donde enfrentará al Liverpool el sábado 28 de mayo en París.

Justamente es el delantero argelino el que podría abandonar el elenco conducido por Pep Guardiola en el próximo mercado de pases. Mahrez es pretendido por el PSG de Lionel Messi y por el Milan de Italia, aunque el club de la Serie A se estaría fijando en Domenico Berardi, del Sassuolo.

Según informan en Europa, el futbolista de 31 años con pasado en el Leicester City podría ser compañero de Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, si no abandonan el PSG en este mercado de pases. ¿Se dará este traspaso inesperado?

Lo más Visto