Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River y el equipo para enfrentar a Liga de Quito

Marcelo Gallardo habló este mediodía y confirmó a los 11 que parará en cancha para buscar terminar terminar como líder de su grupo en la Copa Libertadores

Gallardo confirmó el 11 ante LDQ

Se viene un lindo partido por Copa Libertadores entre los dos primeros del Grupo D: Liga de Quito y River. Si bien los ecuatorianos están con dos puntos de ventaja, una victoria del Millonario cambiaría las cosas de cara al próximo rival de octavos de final.

Y este mediodía, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y confirmó que ya tiene claro el equipo para salir a la cancha. "Va a jugar el mismo que jugó la otra vez salvo la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta. Ese va a ser el equipo que va a iniciar", confió el Muñeco.

De esta manera, el defensor chileno ganó la pulseada e irá en lugar de Robert Rojas, el otro que competía por el puesto. Para explicar su decisión, Gallardo sostuvo que a Díaz "lo veo mejor por como nosotros estamos jugando. Si bien Robert Rojas fue una muy buena alternativa y jugó en un muy buen nivel durante el año pasado, ya que el sistema también lo favoreció de jugar con 3 defensores. Ahora me inclino por Paulo Díaz simplemente porque lo veo mejor para no tocar mucho el equipo y más que nada para darle la confianza a un jugador que considero importante, un jugador de Selección."

El DT afirmó igualmente que "esto es muy cambiante, de acuerdo a los rendimientos uno también va observando las posibilidades de uno y otro y en esa pelea, en esa competencia interna también está bueno que Robert tenga esa decisión de poder recuperar el lugar dentro de un equipo. Hoy me decido por Paulo y Robert tendrá que esperar."

Además, el Muñeco se refirió al a presencia de Enzo Pérez quien tiene dos amarillas y llegará al límite al encuentro que podría dejarlo afuera de la ida de los octavos de final. "No tiene que entrar condicionado porque tenga dos amarillas. Me parece que la mejor manera de sobrellevarlo es entrar a la cancha enfocándose en el partido y en el juego del equipo, sin estar condicionado." aseguró Gallardo.

Finalmente, el técnico afirmó que "si puede jugar sin esa condición de presión lo pueda hacer de la mejor manera posible y la más natural. El lo sabe. dependiendo del partido también se va a haber el nivel de fricción que haya, y como juega en una zona de mucha fricción, tampoco puede guardarse nada así que jugará como siempre."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto