Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River tendría la primera venta asegurada para mitad de año: Cobreloa avisó que comprará a Velazco

El presidente de Cobreloa de Chile avisó que tiene la intención es comprar el pase de Maximiliano Velazco, un arquero que todavía pertenece a River

Velazco le tapa una pelota a Juanfer Quintero
Velazco le tapa una pelota a Juanfer Quintero (EFE)

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa de Chile, avisó que la intención de la dirigencia es hacer un esfuerzo económico y hacer uso de la opción de compra por Maximiliano Velazco, un arquero que pertenece a River y se encuentra a préstamo en el club chileno.

"En estos momentos es difícil de asegurar algo debido a la contingencia que vivimos. De todas formas, si se da la posibilidad, vamos a hacer el máximo esfuerzo por tratar de dejar a Maxi. Nosotros estamos muy contentos con Velazco y nuestra idea es que podamos hacer uso de la opción de compra", sostuvo el dirigente.

Luego de un paso por Arsenal y Defensores de Belgrano, Velazco llegó a Cobreloa a préstamo y apenas pudo disputar cuatro partidos oficiales antes de que se detenga la actividad por el coronavirus. Si los chilenos quieren comprar su pase tienen dos opciones de pago: 625 mil dólares a mitad de año o 850 mil a fines del 2020.

Cabe descatar también que Velazco debutó en River de la mano de Marcelo Gallardo. Fue el 26 de mayo del 2017, por la fase de grupos de la Libertadores, en una derrota 1-2 ante Independiente Medellín, que casualmente tenía a Juanfer Quintero como figura.

Lo más Visto