Internacional

"River siempre va a ser candidato en la Copa Libertadores por el fútbol que muestra", aseguró Teo Gutiérrez

El futbolista, de pasado Millonario, puso a River como candidato en la Copa porque el equipo "se enfoca para eso a nivel administrativo, futbolístico, emocional"

Teo Gutiérrez se refirió al presente de River
Teo Gutiérrez se refirió al presente de River - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Teófilo Gutiérrez es uno de los futbolistas que dejó su marca en River. El ex delantero se refirió al presente del Millonario así como también las chances del equipo en la Copa Libertadores.

"River siempre va a ser candidato por el fútbol que muestra, por la jerarquía, por cómo maneja los partidos, las circunstancias, los jugadores. La técnica que tienen los jugadores es muy importante, le brinda mucho al equipo y cuando se complica el partido, alguno se las ingenia y clava un golazo, o sale el As que tiene en la manga Gallardo. Siempre River va a ser candidato al titulo de la Copa Libertadores, siempre trabaja y se enfoca para eso a nivel administrativo, futbolístico, emocional. Deseo que hagan un lindo partido, que gane el Millonario y que River pueda besar la Copa nuevamente", analizó el futbolista.

Gutiérrez indicó además que en River "tuve un aprendizaje muy importante. Tuve un pico alto futbolístico, un crecimiento a nivel personal, emocional. Aprendí mucho y mi fútbol fluyó en beneficio del equipo. Gallardo te hace sentir útil en el sistema. Cada día, cada entrenamiento estás al 100%, no tenía tiempo para la familia, me hablaban de otra cosa y ni prestaba atención porque mi cabeza estaba solo en el entrenamiento, en lo que quería el entrenador y en lo que iba a suceder el día del partido."

El colombiano agregó además que "a nivel emocional, River trabaja mucho eso y eso le da al jugador tranquilidad a la hora de entrar a la cancha y de poder estar enchufado y darlo todo". Finalmente, y en diálogo con TyC Sports, el jugador sostuvo que regresaría a River "con los ojos cerrados" y hasta indicó entre risas: "Piloteo yo el avión"

Lo más Visto