Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River podría tener tres jugadores nuevos en la Copa Libertadores: Marcelo Gallardo piensa en sumar a los juveniles Flabián Londoño, Tomás Lecanda y Felipe Peña

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, Marcelo Gallardo podría incluir a tres juveniles nuevos en la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2021

¿River podría tener tres jugadores nuevos para la Libertadores?

Este próximo lunes, los clubes argentinos Argentinos Juniors, Boca Juniors, Defensa y Justicia, Racing, River Plate y Vélez Sarsfield tendrán que entregar la lista de buena fe para el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo comenzó a definir el armado de la nómina definitiva del Millonario y podría incluir a tres jugadores nuevos que no estaban en los planes de nadie.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Muñeco podría comenzar a darles rodaje a los juveniles Flabián Londoño, Tomás Lecanda y Felipe Peña, tres futbolistas que se destacan en la Reserva de River.

Por ahora no está confirmado de manera oficial, pero el entrenador de River quiere empezar a darle importancia a estos juveniles, que sin lugar a dudas serán el futuro de River en un corto o mediano plazo.

Otro que podría entrar en la convocatoria es Thomas Gutiérrez, un defensor colombiano que también se destaca en la Reserva dirigida por Juanjo Borrelli y que está siendo seguido de cerca por Gallardo. ¿Se suman los juveniles?

Lo más Visto