Internacional

River podría sumar a una estrella mundial: El Millonario analiza la contratación de Radamel Falcao García

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports, Radamel Falcao García tiene intenciones de volver al fútbol sudamericano y podría llegar a River

¿River puede sumar a una estrella mundial?

En las últimas horas, los medios europeos afirmaron que Galatasaray de Turquía no va a tener en cuenta a Radamel Falcao García de cara a la próxima temporada. De esta manera, el colombiano tendrá que buscarse nuevo club.

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports, desde el entorno de Falcao adelantaron que el Tigre tendría intenciones de volver al fútbol sudamericano, donde ya jugó en Colombia y en Argentina.

Ante esta situación, en River comenzaron a ilusionarse con una posible vuelta del delantero colombiano. Sin embargo, desde la dirigencia adelantaron que no le harán una propuesta para intentar convencerlo.

Distasio confirmó que la única chance de que Falcao llegue a River es si él mismo llama a Marcelo Gallardo y le pide volver al Millonario. El colombiano tiene una buena relación con el Muñeco y podría concretar su venta.

Por su parte, también hay que aclarar que el ex Atlético madrid y Porto podría continuar su carrera en la MLS, donde varios clubes sueñan con contratar al colombiano de 34 años como flamante refuerzo... ¿Se dará?

Comentarios