Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River podría aprobar una venta para liberar cupo de extranjero: El Millonario intentará concretar la salida del paraguayo Jorge Moreira

Luego de la eliminación ante Palmeiras, River podría concretar la venta de Jorge Moreira para liberar un cupo de extranjero y pensar en la llegada de refuerzos

Jorge Moreira en un entrenamiento de River
Jorge Moreira en un entrenamiento de River (RIVER)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, el plantel de River podría sufrir varias bajas de jugadores de cara a la próxima temporada. Muchos futbolistas recibieron ofertas desde el exterior y en el Millonario se encendieron las alarmas.

Algunos de los que se podrían ir son Enzo Pérez, Nacho Fernández, Gonzalo Montiel y Javier Pinola, entre otros. En principio, la dirigencia no tiene intenciones de desprenderse de estos jugadores, pero lo cierto es que sí podrían aprobar una venta.

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports, el que tiene más chances de irse de River en este mercado de pases es Jorge Moreira. El paraguayo no tiene lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y podría irse del club.

En las últimas horas, a River llegaron sondeos desde Libertad y Cerro Porteño de Paraguay. Además, el lateral derecho también interesa en Racing, que tendrá a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador.

La posible salida de Moreira liberaría un cupo de extranjero pensando en la llegada de refuerzos desde el exterior. Por esta razón, es probable que el paraguayo se vaya de River en las próximas semanas.

Lo más Visto