Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La FIFA presentó el Education City Stadium en Qatar

La FIFA dio a conocer el estadio que será sede de la final del Mundial de Clubes y una de las canchas del próximo Mundial de Qatar

Imagen del Education City Stadium en Qatar. Foto: Prensa FIFA
Imagen del Education City Stadium en Qatar. Foto: Prensa FIFA

A horas de que River y Boca disputen el primer encuentro de las semifinales de la Copa Libertadores, la FIFA dio a conocer algunas imágenes del Education City Stadium, una de las 8 sedes que tendrá el próximo Mundial de Qatar 2022.

El estadio tendrá capacidad para 40 mil espectadores y será, además, sede de la final del próximo Mundial de Clubes el 21 de diciembre al que aspiran a llegar los conjuntos argentinos. El ganador de la Copa Libertadores participará del Mundial de Clubes junto con el campeón de las competiciones de las diferentes federaciones.

"La competición de este año se celebrará en la misma época del año que el Mundial de 2022 y los encuentros comenzarán a las 17 h (hora local), por lo que será una ocasión ideal para que los equipos y los aficionados conozcan de primera mano el suave invierno qatarí, con temperaturas entre 15 y 24 grados", detalló la FIFA a través de un comunicado.

Hasta el momento, Qatar tiene completados 3 de los 8 estadios que serán sede del Mundial que se organizará en este país. A este estadio (que también albergará una semifinal del Mundial de Clubes y el encuentro por el tercer puesto), se le suman el Al-Janoub que se inauguró en mayo y el Khalifa de Doha que si bien es de 1976 su remodelación finalizó en 2017.

Lo más Visto