Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"River no necesita que yo diga una estupidez para volver", admitió Diego Buonanotte

Diego Buonanotte, actual futbolista de Universidad Católica, descartó su posible regreso a River

Buonanotte junto a Marcelo Gallardo
Buonanotte junto a Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Diego Buonanotte, actual futbolista de Universidad Católica de Chile, analizó el presente del River de Marcelo Gallardo y dejó en claro que no tiene pensado volver al Millonario para finalizar su carrera.

"Es un equipo maravilloso. Tiene tres o cuatro delanteros top y puede jugar cualquiera. Cuenta con futbolistas de gran nivel en todos los puestos. Además, tiene uno de los mejores entrenadores del mundo. River está en una situación estupenda, más allá de que haya perdido el último torneo. Eso no va a cambiar nada porque River va a seguir siendo el más grande, el mejor equipo", manifestó el Enano, en diálogo con Olé.

Y en la misma línea, agregó: "Siempre dije que Marcelo ya se veía que era un entrenador dentro del campo. Pero es cierto que uno nunca se iba a imaginar lo que logró. Es el máximo ganador de la historia, súper capaz y me pone muy feliz porque es una gran persona. Por suerte River volvió a ser el de siempre".

Por su parte, descarte su posible regreso a River, club donde dio sus primeros pasos como futbolista: "Si vos le preguntás a cualquier futbolista que haya jugado en River, no tengo dudas de que todos van a decir que les gustaría volver. Pero yo soy muy realista y entiendo que hoy River no necesita que yo diga una estupidez. No el haría bien a nadie. Hoy disfruto el momento como hincha. Todos en mi familia lo somos y siempre vamos a estar viendo los partidos, pero desde el lado de aficionados. De acá hasta que termine mi carrera será así", cerró.

Actualmente, Buonanotte es una de las graneds figuras de la Universidad Católica de Ariel Holan. Sin embargo, no tiene intenciones de volver al Millonario para finalizar su carrera.

Lo más Visto