Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River lo tiene en carpeta para que sea refuerzo, pero Cádiz también lo quiere: "Ya está muy avanzado", reconoció el representante de Santiago Arzamendia

Javier Monges, agente del lateral izquierdo de Cerro Porteño y de la Selección de Paraguay, admitió que hay charlas firmes para que el jugador pretendido por Gallardo pase al fútbol español

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de la Selección de Paraguay
Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de la Selección de Paraguay (EFE)

En River saben que es concreta la posibilidad de que Fabrizio Angileri sea transferido en este mercado de pases rumbo al fútbol europeo. Lazio (Italia) está dispuesto a desembolsar siete millones de euros por él. Por eso, en el "Millonario" empezaron a pensar en un reemplazante y con ese dinero planeaba ir por Santiago Arzamendia, defensor de Cerro Porteño.

"Me llevo bien con la gente de River. Siempre lo han pretendido, y ahora quizás venden a un jugador en esa posición y sé que en ese caso lo vuelven a pretender", manifestó Javier Monges, representante de Arzamendia, en una entrevista con "ABC Cardinal".

Pero el agente reconoció que ya hay charlas avanzadas para que Arzamendia, lateral izquierdo de 23 años, pase al Cádiz (España). "Hay muchos equipos interesados en él, pero lo del Cádiz es mucho más firme", reconoció. Arzamendia es argentino, pero se encuentra nacionalizado paraguayo, por lo que está con el seleccionado guaraní en la Copa América.

"Con el equipo español ya está muy avanzado, pero todavía no está cerrado. Todavía hay muchos temas que pulir, pero bien encaminado. Quedaría un porcentaje bueno para Cerro en una futura venta. Ojalá que salga todo bien y que podamos tener un paraguayo en la liga española, que no tenemos hoy", aportó Monges, representante de Arzamendia.

Lo más Visto