Internacional

River le puso precio a Jorge Carrascal

Según los medios italianos, Fiorentina preguntó por el pase de Jorge Carrascal y la dirigencia de River pidió 20 millones de euros

Jorge Carrascal con la camiseta de River(Fotobaires)

Jorge Carrascal con la camiseta de River | Fotobaires

Jorge Carrascal la rompió en el último preolímpico con la selección colombiana y se ganó el interés de importantes clubes de Europa, como por ejemplo Fiorentina, Ajax y Juventus. A pesar de no ser titular fijo en el equipo de Marcelo Gallardo, el Neymar colombiano podría continuar su carrera en el fútbol europeo.

Sin ir más lejos, el periodista italiano, Nicolo Schira (especialista en mercado de pases) confirmó que la dirigencia de Fiorentina inició gestiones para intentar llevarse al delantero colombiano y que desde River ya le pusieron precio.

"Continúa el contacto entre Fiorentina y el entorno del Jorge Carrascal. El talento colombiano gusta mucho en el Viola. Para venderlo, River pide 20 millones de euros", manifestó el periodista italiano en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que la estrategia de Gallardo con Carrascal es llevarlo de a poco para que se afirme y se gane un lugar en el once titular. Sin embargo, a este paso parece que el colombiano podría irse del Millonario por una cifra millonaria. ¿Qué pasará?

Comentarios