Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River le ganó a Palmeiras, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores

En un partido repleto de polémicas, el Millonario le ganó 2-0 a Palmeiras en Brasil, pero no le alcanzó para llegar a la final de la Copa Libertadores

River quedó eliminado ante Palmeiras
River quedó eliminado ante Palmeiras - NELSON ALMEIDA POOL (EFE)

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, River le ganó 2-0 a Palmeiras en Brasil, pero no le alcanzó para meterse en la final del certamen internacional.

Robert Rojas y Rafael Santos Borré, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, que jugó un gran partido, lo pasó por arriba a Palmeiras y estuvo a punto de lograr la hazaña.

Fue un partido repleto de polémicas. El VAR intervino en tres oportunidades que dieron que hablar. En primer lugar, le anuló un gol a Gonzalo Montiel por un offside de Borré que dio que hablar.

Luego, anuló un penal que el árbitro había cobrado por una falta a Matías Suárez en el área. Y por último, no cobró un penal que le hicieron a Borré sobre el final del partido, ya que había un jugador de River en posición adelantada.

Lo cierto es que todas las jugadas dieron lugar a la polémica y todo River demostró su enojo. Sin embargo, el Millonario, que terminó con uno menos por la expulsión de Rojas, sólo pudo ganar 2-0 y Palmeiras se metió en la final de la Copa Libertadores.

Ahora el conjunto brasileño espera por el ganador de la serie entre Boca y Santos. La final se jugará el próximo 30 de enero en el Maracaná desde las 17 Hs.

Lo más Visto