Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

River le ganó a Liga de Quito, quedó primero del Grupo D y no habrá cruce con Boca en los octavos de la Libertadores

Gracias a los goles de Borré, Álvarez y Carrascal, el equipo de Marcelo Gallardo superó al conjunto ecuatoriano y se aseguró el liderazgo de la zona. Ahora empiezan los enfrentamientos mano a mano

River le ganó a Liga de Quito
River le ganó a Liga de Quito (EFE)

River le ganó 3-0 a Liga de Quito y, de esta manera, se aseguró el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores. Los tantos los anotaron Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal. Al quedarse con el liderazgo de la zona, no podrá cruzarse con Boca en los octavos de final ya que los primeros no pueden cruzarse. Se lesionó Ignacio "Nacho" Fernández.

Los goles para el local los anotaron Rafael Santos Borré (7' 2T), Julián Álvarez (14' 2T) y Jorge Carrascal (43' 2T).

La figura del encuentro fue Rafael Santos Borré. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Liga de Quito y dio 24 pases correctos. También fue clave en la Caldera del Diablo, Santiago Sosa. El volante de River Plate se destacó frente a Liga de Quito ya que dio 17 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 32 del primer tiempo, el delantero de River Plate Matías Suárez dejó en ridículo con un estupendo caño a Pedro Perlaza, defensor de Liga de Quito. Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Adrián Gabbarini, Lucas Villarruel, Gonzalo Montiel, Adolfo Muñoz y Nicolás De La Cruz.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco en la línea defensiva; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el medio; y Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo, Luis Ayala en defensa; José Quintero, Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz y Jhojan Julio en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Fuente: DataFactory

Lo más Visto